Ref.: 6430-17-20-201
Auricular Inalámbrico Jabra GO6430
Un auricular para todos los teléfonos
Una vez que ha experimentado la libertad de un auricular Bluetooth®, resulta difícil volver a hablar sosteniendo el móvil. ¿Por qué tiene que ser diferente con su teléfono de escritorio o con el softphone? Con un auricular de la serie Jabra GO™ 6400, puede disfrutar siempre de la libertad de tener las manos libres, independientemente de qué teléfono use.

Preparado, listo, ¡GO!
Lleve el auricular Jabra GO™ 6400 cuando se encuentre fuera, hablando por su teléfono móvil. De vuelta a la oficina también puede disfrutar de una conectividad instantánea y continua con el móvil, el teléfono de escritorio y el softphone. Sea cual sea la línea por la que sus contactos se comunican con usted, siempre podrá responder simplemente pulsando el botón del auricular.

Sonido insuperable
Al contar con las tecnologías de audio más avanzadas, la serie Jabra GO™ 6400 ofrece una calidad de sonido excelente de la que no querrá prescindir al responder una llamada. Un sistema de micrófono dual Noise Blackout™ junto con un procesamiento de señal digital (DSP) avanzado eliminan prácticamente todo el ruido de fondo, para que su voz se escuche con claridad incluso desde un lugar ruidoso. La calidad de la banda ancha garantiza que el sonido que escucha sea totalmente claro, en tanto que la tecnología SafeTone protege su audición eliminando los ruidos altos repentinos y ofreciéndole unos niveles de sonido estables y seguros durante todo el día.

Base de pantalla táctil de fácil uso
Al tener Bluetooth®, USB y soporte para el teléfono, la elegante base de pantalla táctil del Jabra GO™ 6400 es la clave para unificar todos sus teléfonos. Un asistente SmartSetup le ayuda a conectar sus teléfonos y a seleccionar sus preferencias al empezar. Una vez esté todo en marcha, los coloridos iconos de la pantalla y el menú intuitivo convierten la gestión de llamadas en una tarea de increíble facilidad.
 
159,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba