Revolucionaria claridad y calidad de voz desde una distancia de hasta 7 metros. El primer teléfono del mundo para AUDIOCONFERENCIA EN BANDA ANCHA de alta fedelidad. Opciones incluye un Altavoz Subwoofer y Kit de Micrófonos Expansibles (2).
El SoundStation VTX 1000 es el primer teléfono del mundo para conferencia en banda ancha de alta fidelidad, dispone de unos micrófonos tan potentes que usted puede hablar de forma natural a una distancia de hasta casi 7 metros y se le podrá escuchar en el otro extremo de la línea como si estuviese a sólo medio metro del micrófono.
• Se trata de un teléfono perfecto para cualquier tamaño de sala de conferencias en la que la mesa sea grande, haya muchos asientos o pueda existir la necesidad de utilizar una pizarra de presentaciones.
• Se trata de un teléfono que le permite la descarga de software, así con el lanzamiento que se vaya efectuando de nuevas funciones y características se puede mantener el teléfono actualizado.
• Se trata de un teléfono con infinitas posibilidades de configuración, conecte una grabadora para registrar las reuniones, conecte unos altavoces externos para mejorar el sonido, o conecte el SoundStation VTX 1000 a un sistema PA para conseguir una cobertura total de sala.
Definición de audio en banda ancha
La banda ancha ofrece un espectro más amplio dentro del rango de la voz humana. El amplificador de graves mejora las frecuencias más bajas para enfatizar cada palabra, sílaba y voz. La banda ancha permite unas comunicaciones con mayor profundidad, calidad y naturalidad. Los teléfonos corrientes funcionan en banda estrecha (300 - 3300Hz), la tecnología de banda ancha de SoundStation VTX 1000 permite un funcionamiento en 80 - 7000Hz).
Prestaciones Claves:
-Opciones incluye un Altavoz Subwoofer y Kit de Micrófonos Expansibles.
- Tecnología de audio "Acoustic Clarity".
- Micrófonos ultra sensible para una cobertura hasta 7 metros de distancia.
- Calidad revolucionaria de voz .
- Inversión asegurada con actualizaciones del software.
- Máxima flexibilidad de configuraciónes.